Menu

About

Somos una comunidad digital que busca compartir información, interactuar con cibernautas del mundo y construir nuevo conocimiento para lograr la actualización tecnológica en Latinoamérica, fuimos creados con carácter cien por ciento virtual en la World Wide Web, es decir, somos una organización sin oficinas físicas en ningún país del mundo y que todos sus procesos operativos, administrativos y académicos son desarrollados íntegramente a través de Internet.

Ae_L V.G. MS. funciona gracias al aporte invalorable de un grupo de Tecno-Pedagogos que, entregan su tiempo para, de forma colaborativa, aunar sus esfuerzos profesionales y humanos en busca de una nueva sociedad del conocimiento donde se rompen los límites geográficos y culturales, y donde tenemos oportunidades más equitativas para acceder a una educación de calidad y usar una tecnología de punta.

Fuertes bases acerca de e-Learning y basados en el Diseño Instruccional, nuestra comunidad comparte capacitación en línea sobre áreas académicas relacionadas a la educación virtual, medios y periodismo digital, comercio electrónico, tecnología educativa, administración web, marketing digital, aulas virtuales, entornos educativos 3D y muchos más.

Esto es Ae_L V.G. MS., un rincón digital en el Universo de la red, donde podrás evidenciar que el calor humano trasciende la virtualidad y donde todos y cada uno de sus habitantes buscan crecer dentro de una sociedad del conocimiento actual. Bienvenidos y gracias por permitirnos continuar «Convirtiendo en Realidad un Universo Virtual»®.

Comments

Sorry, comments are closed for this item.

Ir a la barra de herramientas